viernes, 28 de enero de 2011

¡PRÁCTICAS!



He sobrevivido a mi primera semana de prácticas, pero eso no es lo más importante, lo mejor es que... ¡ME ENCANTA!
No quiero que se acabe nunca. Los niños son buenísimos y me gusta mucho estar en mi cole de nuevo, aunque viéndolo desde una perspectiva diferente.
Espero que, cuando me vaya, los niños me echen de menos, porque yo los voy a echar muchísimo de menos a ellos.

He dado mi primera clase de cono hoy. Ha sido una experiencia muy satisfactoria ver cómo los niños me atienden y me preguntan... También he usado hoy por primera vez la pizarra digital: ¡Es un invento buenísimo!

La semana que viene, doy clases de mates, cono y lengua... espero que se me den tan bien, o incluso mejor, que mi clase de hoy.

Estoy super feliz y no quiero que mis prácticas no terminen nuca. Aunque, por otra parte, echo mucho de menos a mis niñas, que ahora no las veo =(

Pero bueno, todo se supera (jajaja). Por cierto, me ha encantado volver al coro y ver que siguen cantando las mismas canciones de cuando yo estaba allí...

¡Estoy muy contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario