miércoles, 25 de mayo de 2011

Al fin!



¡¡Por fin me ha llegado mi CD!!
Me ha llegado hoy, sólo un día después de que salga a la venta en EE.UU. y el mismo día que empieza la gira en Chicago (esta noche).
Estoy muy contenta con el servicio y con los precios peor, sobre todo, porque no ha sido necesario esperar a que salga la venta en España.
Además el paquete fue enviado el día 11, es decir, 13 días antes del lanzamiento del CD.

Los agradecimientos son increíbles y me encanta que se hayan acordado de todos los que hemos votado. Además, da muchísimo gusto poder elegir las canciones que quieres tener y ver como ha podido ser realidad.
Ahora sólo me falta que vengan aquí en la gira, para poder ir a Madrid a verlos con mi hermana, que la verdad ya tenemos ganas, porque hace dos años no pudimos ir.

Espero que a tod@s los que han encargado el CD les llegue pronto para poder disfrutarlo igual que yo. Y el poster es chulísimo.

Un besito grande a todos y, en especial a mis niños de 5ºB y todos los que, como yo, son super fans de NKOTBSB.

P.D.: Howie D ha creado el KTNKOTBSBPA --> Keep the NKOTBSB pride alive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario