miércoles, 16 de febrero de 2011

Los alumnos y alumnas

Cada vez me va quedando menos tiempo de prácticas.
Realmente, estoy muy a gusto en el cole y no quiero irme.

Se que cuando me vaya, voy a echar mucho de menos a los niños y niñas de 5ºB y, cuando llegue el día 4 de marzo, que será mi último día, me sentiré muy triste.

Les voy a dar mi correo electrónicos para que puedan comunicarse conmigo cuando yo ya no esté en el cole, y así aprenderán a utilizarlo mejor, ya que se tienen que acostumbrar a las nuevas formas de trabajar.

Si alguien quiere ver cómo trabajan este es su blog: http://5blopederueda.blogspot.com/. Aquí podréis ver cómo trabajan cada tema y os informaréis de todas las actividades que realizan.

Se que ellos también me echará de menos, aunque se quejen cuando les mando deberes.

En fin; espero volver el año que viene al mismo cole que por lo menos, aunque no esté en la misma clase que ellos, los veré por los pasillos y en el recreo.

De momento voy a disfrutarlo día a día y a aprovechar el tiempo al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario