lunes, 21 de febrero de 2011

Don't judge me

Me encanta el nuevo tatuaje de Alex. Directamente dice " No me juzgues".
Es una frase muy sncera y realista porque, aunque nadie es perfecto, tampoco nadie puede juzgar a los demás porque, antes que a nadie, hay que juzgarse a uno mismo y ver los propios errores (y los aciertos, por supuesto)

Si alguna vez yo me hago un tatuaje, me pondré algo así porque son frases que son totalmente ciertas y que te marcan a lo largo de tu vida.

Coma la de Alex, por ejemplo. Pienso que no podría haber elegido un mejor momento para hacerse ese tatuaje, porque él no está pasando un buen momento pero, aunque haya cometido muchos errores, nadie tiene derecho a juzgarle porque es él mismo el que tiene que reconocer sus errores y rectificar.

A mi, personalmente, me parece que Alex esta haciendo lo correcto porque está intentando arreglar todos errores que ha cometido.

Desde aquí, quiero mandarle todo mi apoyo y mi cariño.

M.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario