domingo, 13 de marzo de 2011

¡MIS NIÑOS!


¡Hola chicos y chicas de 5ºB! Ya he visto que Roberto y José Antonio se han hecho seguidores de mi blog. ¡Estoy muy contenta de ello! Aquí os escribiré de vez en cuando cositas, sobre todo como os echo de menos. La verdad es que espero poder volver pronto al cole para veros. Que sepáis que el perrito que me regalasteis lo tengo encima de mi cama, para verlo todos los días y acordarme siempre de vosotros porque, de verdad, que me lo he pasado muy bien con vosotros en clase y que he aprendido muchísimo con vosotros. Espero que siempre os vaya muy bien porque sois unos niños estupendos y super inteligentes y yo se que podéis llegar muy lejos. Eso sí, para llegar a ser lo que vosotros queráis tenéis que trabajar mucho, pero, después del esfuerzo, recibiréis vuestra recompensa, que será dedicaros a lo que vosotros queráis.
Chicos espero veros pronto y que trabareis mucho y saquéis muy buenas notas en los exámenes. y, ¡no le deis disgustos a la seño Alejandra! que ella sólo quiere lo mejor para vosotros.

Un beso enorme ¡Os quiero!

visitadles

1 comentario:

  1. Hola seño soy Criistiina .. sii .. esa **alumna tan pesad** xD .. También te hechamos mucho de menos .. pero siempre te recordaremos .. porque una buena maestra no se olviida .. bueno .. me e hecho seguidora de tu blog .. buena un Besote .. Criistiina (L) =)

    ResponderEliminar