miércoles, 9 de marzo de 2011

YA NO ESTOY ACOSTUMBRADA

No quiero estar en la facultad, yo solo quiero volver al cole con mis niños y niñas de 5ºB a los que echo muchísimo de menos.
En fin... estoy muy contenta de volver a pasar esos buenisimos momentos con mis niñas pero, como nos acostumbramos muy pronto a lo bueno, no quiero coger el autobus todas las mañanas, no quiero levantarme cada día a una hora diferente, no quiero tener que hacer 500.000 millones de trabajos, tanto en grupo como individuales, no quiero tener ya exámenes hasta julio, no quiero coger apuntes... sólo quiero ir al cole.
Pero bueno, no nos queda otro remedio.
A pesar de lo que pueda parcer, a mi me encanta la Universidad y mi vida universitaria, proque me gusta estudiar y me gusta los buenos ratos que paso con mis niñas, pero una vez que he probado estar en el cole, no quiero ir a ninguna otra parte.
Por otro lado están los peques de por las tardes. Cada día tenemos un nuevo incidente, siempre están fastidiándose los unos a los otros y la mayoría de las veces no quieres hacer lo que les propongo.
Por no habalar de "algunas" madres que no llegana su hora... tsss.
Aunque, a pesar de lo duro que es este trabajo, me encanta ser MAESTRA!

1 comentario:

  1. HOLA SEÑO SOY JOSE ANTONIO DE 5B.TE ECHO MUCHISIMO DE MENOS ESPERO QUE NOS VISITE AL COLE.HAA YO SIEMPRE, TODOS LOS DIAS VISITO TU BLOGS.
    ADIOSSSSS
    jO

    ResponderEliminar