jueves, 23 de diciembre de 2010

El programa de los sueños!


Si yo no pido tanto... simple y llanamente le estoy pidiendo a mi padre que llame al programa nuevo de esta noche de Tele 5 y me de la "sorpresa" de conocer a Backstreet Boys... ¿ Tan difícil es levantar el telefono y marcar el 806 502 501? Es que pienso que no se pierde absolutamente nada por intentarlo, además le he preometido que me haré la sorprendida... Con lo feliz que yo sería para el resto de mi vida... es que yo no pido nada material, sólo conocerles... Hombre, el remate de los remates sería que, además me dejaran cantar con ellos cualquiera de sus canciones... pero ese sería el remate, ya digo que con conocerlos ya sería la mas feliz del mundo mundial!!! (como hubiera dicho Manolito Gafotas) Es lo poquísimo que hay que hacer por la felicidad de una hija... Bueno, de dos en realidad, porque mi hermana también lo desea... así que, con sólo una llamada, haría feliz a dos hijas... (vamos, las dos únicas hijas que tiene, porque el otro es un niño y como no le lleve a conocer a los Gormiti...xD) Pero, en fín, ... ¿ qué le hacemos? Los padres son así... Estoy considerando la idea de ponerlo en mi carta de Reyes... Pondría... Queridos Reyes Magos, este año ha sido muy buena y, por eso, me gustaría que mis padres me dieran la sorpresa de llevarme al programa de Tele 5 para conocer a Backstreet Boys... No queda muy bonito ¿¿¿no??? Además, es lo único que me gusta de Tele 5... En fin, de sueños también se vive... creo... aunque, en realdiad, se que eso es algo que a mi no me va a pasar en la vida porque, a la gente corriente como yo, esas cosas no les pasan... Eso son cosas que le ocurren a personas afortunadas y con muchisisisisima suerte... y, si yo tuviera tanta suerte, me hubiera tocado hoy la Lotería de Navidad! En fin, mi mensaje es: Aunque sepas que tus sueños posiblemente no se cumplan, nunca dejes de creer en ellos y de soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario