domingo, 26 de diciembre de 2010

VACACIONES!

Antes de ayer Noche Buena, ayer Navidad... y hoy domingo, un día más, en el que muchos tendrán una gran resaca!!
Mañana vuelta a la rutina... ¡que pesadez!
Con lo feliz que yo era cuando estaba en el colegio, que te daban las vacaciones el día 22 y hasta después de Reyes...
No que ahora no se puede decir que este de vacaiones porque tengo que volver a estudiar... y, cuando ya no tenga que estuidiar, estaré con las prácticas y trabajando... entonces, ¿cuando estoy yo de vacaciones? Hasta julio no hay nada que hacer...
Por lo menos me he tomado esta semana "sabática" para no estudiar (aunque sí hacer otras cosas)...
En fín... ya pasó la Navidad... nos quedan 364 días para la próxima y gente a la que no volveré a ver en mucho tiempo xD, aunque no me apena demasiado...
Para Reyes sólo pediré unas vacaciones aunque eso, al igual que las casas y los coches, no lo traen los Reyes Magos (palabras de mi madre ^^)

Disfrutad de las vacaciones todos los que las tengais y acordaos de vez en cuando de mi jeje.

Espero que hayais tenido una feliz Navidad y que tengais un próspero 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario