jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Más tiempo!

!!!

Guau! Que de tiempo llevo sin escribir! Pero se me ha pasado volando...
Ahora podría escribir muchas cosas bonitas y divertidas pero... por que no lo hago? Pues, básicamente porque me paso los días estudiando y, sinceramente, eso no es divertido.

También quiero decir que: Que pena de crisis!!! Mi hermana y yo podríamos haber tenido las mejores vacaciones de nuestra vida en el BSBcruise pero, como no somos tan ricas como para viajar hasta Miami, quedarnos alli, ir en el crucero y volver, pues nos hemos quedado con las ganas. Aunque he de decir, que las chicas que están escribiendo el Diario de a Bordo, lo están contando de forma que me parece, al leerlo, que yo haya estado allí.
La verda que hubiera sido un buen "regalo" xD
Espero que por lo menos mis padres nos den la sorpresa de conocer a BSB
en el programa "La Noche de los Sueños" de Tele 5, cadena que, por cierto, no me gusta para nada!

En fin, cambiando de tema, el exámen de mental de ayer fue fácil, yo esperaba que, con las facultades que tiene esta mujer para fastidiar la vida de las personas, fuera más difícil.
Pero no, fue fácil. Ahora lo que me preocupa es el de Bases del lunes... puff!!!
Solo le quiero decir a mis chicas que tengan muchisima suerte y que estudien mucho (nenis va por vosotras eh? xD)

A ver si, por fin, podemos decir que estamos de vacaciones y comer juntitas o ir a tomarnos algo, por lo menos al Marbella (jajajajaja). O simplemente, poder decir mi frase favorita del año pasado: "Esther, vámonos al chino!" jajajaja
Por cierto, tengo que hacer una cita: "la sobreprotección nunca será compatible con la superación" (G. Santoyo, 2010) --> Va por ti Alba!!! jajajja

Bueno, sólo decir que, como no tengo nada mñas que contar, voy a poner una frase que me encanta de una cación que escucho bastante ultimamente:
Everybody deserve second chances!

No hay comentarios:

Publicar un comentario