viernes, 17 de diciembre de 2010

PRACTICAS!

Estoy super ultra mega feliz!!! Me han dado la plaza de prácticas en mi cole!!!!
A todas mis amigas se lo han dado en el suyo menos a Esther, pero no te preocupes wapi que seguro que puedes cabiarlo, y si no, a disfrutar del cole donde te han mandado jeje.

En fin, que ganas tengo de empezar ya!! Dios!!! Que felicidad!!! Voy a ser compii de los que fueron mis profes!!!! jajaja

Espero terminar ya los exámenes para poder llegar al cole, a ver la reacción de todos.

2 comentarios:

  1. Me alegro por tu cariñoo!!
    Ojala de verdad lo pido y la pueda cambiar!!! Recemos!!
    Tengo mas ganitas de estar con los peques yaa!! ajaja y acabar con bases que me tiene amargaitaa!!! muacks

    ResponderEliminar
  2. bases, motorica y amtematicas!! jajaja
    que pesadilla!!

    ResponderEliminar